DestacadasUpNews

Pequeñas acciones para romper cadena de contagios: Nava

Ante el tema de la contingencia sanitaria por COVID-19, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, reiteró en Sesión de Cabildo, la importancia del seguimiento de pequeñas acciones que contribuyen a romper la cadena de contagios del virus.

“Sigamos trabajando, promovamos el uso del cubreboca y de todas las pequeñas medidas como lavarse las manos, la sana distancia que nos permita prevenir la propagación de contagios, romper la cadena de contagios y poder prevenir el poner en riesgo a nuestros seres queridos. Si nos cuidamos cada uno de nosotros, vamos a cuidarnos entre todos. Querétaro es una sociedad solidaria, es una sociedad responsable y confiamos en que todos juntos haremos la diferencia en esta contingencia”, dijo Nava.

En la misma sesión, reconoció a los equipos de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, DIF Municipal, Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Secretaría de Desarrollo Humano y Social y de todo el equipo del Ayuntamiento, además del personal de las instituciones de salud estatal y federal por seguir al pie del cañón ante la contingencia; y exhortó los queretanos a seguir utilizando el cubrebocas.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close