DestacadasUpNews

Pequeñas acciones para romper cadena de contagios: Nava

Ante el tema de la contingencia sanitaria por COVID-19, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, reiteró en Sesión de Cabildo, la importancia del seguimiento de pequeñas acciones que contribuyen a romper la cadena de contagios del virus.

“Sigamos trabajando, promovamos el uso del cubreboca y de todas las pequeñas medidas como lavarse las manos, la sana distancia que nos permita prevenir la propagación de contagios, romper la cadena de contagios y poder prevenir el poner en riesgo a nuestros seres queridos. Si nos cuidamos cada uno de nosotros, vamos a cuidarnos entre todos. Querétaro es una sociedad solidaria, es una sociedad responsable y confiamos en que todos juntos haremos la diferencia en esta contingencia”, dijo Nava.

En la misma sesión, reconoció a los equipos de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, DIF Municipal, Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Secretaría de Desarrollo Humano y Social y de todo el equipo del Ayuntamiento, además del personal de las instituciones de salud estatal y federal por seguir al pie del cañón ante la contingencia; y exhortó los queretanos a seguir utilizando el cubrebocas.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button