DestacadasUpNews

Permanecerán cerrados los panteones municipales de Corregidora

Autoridades exhortan a la población a respetar medidas sanitarias.

El gobierno municipal de Corregidora informó a la ciudadanía que de acuerdo con la normativa oficial, los cementerios municipales será cerrados temporalmente ante emergencias provocadas por la pandemia COVID-19. El 1 y 2 de noviembre se cancelarán las celebraciones en los cementerios de Santa Bárbara y la comunidad de Pita.

Para el municipio que encabeza Roberto Sosa Pichardo, la salud de la gente es más importante que cualquier otro interés, por eso se llama a la gente a participar de la normativa sanitaria y agradecerles su comprensión, así como cumplir con esta medida.

Los panteones de Santa Bárbara y Pita en las carreteras estatales 411 y 413, respectivamente, permanecen cerrados hasta nuevo aviso y solo se prestan los servicios básicos de acuerdo con la normativa de higiene correspondiente.

En los últimos años, hasta 25 mil personas han acudido en masa durante el Día de Muertos, y más personas han participado el 1 y 2 de noviembre, por lo que es necesario evitar ingresar y hacer que la gente esté menos concentrada, así como evitar que este sea un espacio de contagio derivado de la contingencia ocasionada por Coronavirus.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close