DestacadasUpNews

Pide gobernador defender la salud en el marco de la contingencia sanitaria

En el marco de esta contingencia sanitaria por Covid-19, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, llamó a defender la salud y la vida de cada uno de los queretanos. 

Esto al encabezar la octava sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad. 

En ese sentido, reiteró que su llamado permanente es seguir con la defensa de la salud y la vida de cada uno de los queretanos hasta el límite de las capacidades. 

En este evento, se informaron los avances en materia de seguridad y justicia, así como las acciones contra la emergencia sanitaria por Covid-19 implementadas en el estado de Querétaro. 

Domínguez Servién, destacó que el estado se convirtió en el primero y único del país con el cumplimento total del certificado único policial; una carrera policial centrada en el mérito; la consolidación del modelo de justicia penal; un código de conducta; tecnología a la vanguardia; por mencionar algunos logros. 

El mandatario estatal, agregó que con los resultados presentados en esta sesión se materializa la estrategia de coordinación que existe entre los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button