DestacadasUpNews

Pide Kuri disminuir en 50% costo en caseta del libramiento que va hacia San Luis Potosí

Gobierno de Querétaro propuso a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) disminuir en un 50 por ciento el costo de la caseta del libramiento que va hacia San Luis Potosí. 

Esto con el fin de disminuir el paso de transporte pesado por Avenida 5 de febrero, mientras se realiza su rehabilitación que podría arrancar este año. 

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, informó que ya platica con el titular de la SCT para que el transporte pesado pueda pagar la mitad del costo de la caseta y opte por tomar esta vialidad en lo que se realizan las obras pertinentes para la regeneración de Avenida 5 de febrero. 

De esta manera, recalcó que aunque no es un tema fácil, se espera que esta medida pueda aplicar, al menos, de manera temporal. 

Respecto a su reunión con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, destacó que se analizaron temas generales de preocupación en el país. 

Recalcó que para el caso de Querétaro trató el tema del agua, energía y seguridad, pero primordialmente el proyecto del Acueducto III, del cual ya se tiene el permiso de la Conagua. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button