DestacadasUpNews

Pide Marko Cortés diálogo de AMLO con la oposición

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, demandó al Presidente de la República a sostener un diálogo con la oposición para construir soluciones a los problemas del país, como sucede en toda democracia.

“Es necesario que haya diálogo, Acción Nacional lo ha reiterado de forma constante, tenemos propuestas, tenemos ideas de solución a los problemas que no han podido resolver”, dijo el dirigente panista.

“El Presidente de la República no ha dialogado con los presidentes de los partidos, el presidente de la República no ha dialogado con los Coordinadores parlamentarios de oposición. Es necesario que en toda democracia el Presidente de la República dialogue con la oposición y dialogue con las contrapartes para poder construir y en ese sentido nosotros estamos dispuestos”, sostuvo.

Añadió que, ante un primer año de gobierno decepcionante, México ya despertó para levantar la voz y exigir resultados, con lo seguramente Morena ya empieza a sentir pasos en la azotea.

“La sociedad ya salió a las calles ante un gobierno decepcionante la gente está levantando la voz y está exigiendo resultados y por ello es que seguramente ya empiezan a escuchar pasos en la azotea, ya empiezan a tener preocupación de que es la sociedad que se organizan, que es la sociedad la que exige y que somos los partidos políticos instrumento de la sociedad para poder canalizar esas exigencias”, indicó.

En el gobierno de Morena, concluyó, hay una gran opacidad para lograr sus fines, aunque esto sea ilegal, lo cual quedó demostrado cuando sin mayoría calificada, sin ser elegible pusieron a Rosario Piedra como Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button