DestacadasUpNews

Pilgrims hace donación en El Marqués

En las comunidades de Matanzas, El Carmen y Pocitos, las familias fueron beneficiadas con la donación de 500 pollos de la empresa Pilgrims con gestión del Municipio de El Marqués.

A través de la Secretaría de Gobierno y la Coordinación de Protección Civil de El Marqués, se gestionó la donación con la empresa Pilgrims Pride Corporation, como parte de las acciones a favor de la ciudadanía en apoyo ante la situación que se vive por la contingencia derivada por COVID-19.

El titular de la secretaría, José belén Robles Campos indicó que para estas acciones se realizó un enlace con la empresa estadounidense, quienes como parte de su política de empresa socialmente responsable, brandaron ayuda a este sector donando productos de primera necesidad.

“Logramos enlazarnos con la empresa Pilgrim’s, ellos nos dijeron que estaban siendo solidarios en esta situación de contingencia de salud que tenemos con las familias más vulnerables, en este caso de nuestro municipio, y nos pidieron que les indicáramos las comunidades en donde se podían repartir y nos hicieron favor de darnos un donativo de 500 canales de pollo entero. Sin duda una labor importante para los marquesinos”, detalló.

Este gesto, muestra la buena relación del sector privado con el gobierno municipal, mismos que reiteran el apoyo que hay con el crecimiento y calidad de vida del municipio de El Marqués.

Es necesario señalar que aún se debe recordar a la ciudadanía que es importante continuar atendiendo las medidas sanitarias señaladas por las autoridades.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close