DestacadasUpNews

Pista militar en Santa Lucía estaría lista en febrero de 2021|: AMLO

En febrero de 2021 sería inaugurada la pista militar y las instalaciones de la Base Aérea de Santa Lucía en su una primera etapa, mientras que el aeropuerto en su totalidad estaría listo en marzo de 2022, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa “mañanera”, el mandatario refirió que hay avances notables en la obra aeroportuaria, una de las tres acciones de gobierno más importantes de su administración.

Sin embargo, anunció que a partir de las próximas 10 semanas se agregará a este reporte los avances de las obras del Tren Maya, las obras del Istmo de Tehuantepec y del Tren Toluca.

“Es importante que todos sepamos cómo se avanza las obras y cuántos empleos se están generando y cuánto se avanza por semana”, dijo.

Detalló que en el caso del Tren Toluca, ya se tiene el presupuesto de 20 mil millones adicionales que hacen falta para terminarlo, ya que se estimó en 30 mil millones y se han ejercido a la fecha 60 mil, por lo que se estará costando alrededor de 90 mil millones de pesos.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close