DestacadasUpNews

Plantan 200 árboles en ”El Mirador”

Durante la Jornada se ofrecieron más de 250 esterilizaciones y vacunaciones por parte del Centro de Atención Animal Municipal.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, el municipio de El Marqués realizó una “Jornada Comunitaria”, en el fraccionamiento “El Mirador”, donde se llevó a cabo la rehabilitación de espacios públicos, reforestación de 200 árboles, así como la vacunación y esterilización de 250 perros y gatos.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Mauro Aragón Chávez, destacó que este trabajo se realiza en coordinación con la Asociación de Colonos de El Mirador, y del Instituto Municipal de la Juventud de El Marqués, para mejorar los espacios públicos del fraccionamiento.
“El día de hoy se está llevando a cabo la jornada de bienestar animal, donde se están aplicando vacunas antirrábicas, esterilizaciones y desparasitación para perros y gatos, y también estamos llevando a cabo, con el comité de colonos de El Mirador, una reforestación donde se van a plantar más de 200 árboles, esto en coordinación con los vecinos; y van a ser diferentes especies: algunos laureles, ficus y mezquite. El día de hoy iniciamos con el equipo de servicios públicos y con los vecinos de El Mirador”.
Indicó que, de igual forma, se contará con las diversas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos para realizar la rehabilitación de los espacios públicos.


“Aprovechamos para traer algunos servicios como la rehabilitación de pasos peatonales, pintado de topes y una campaña de barridos y esto lo vamos a hacer con todos los vecinos. Y este tipo de jornadas las vamos a llevar a todos los fraccionamientos y en comunidades”.

y
Añadió que para evitar focos de inseguridad se estará apoyando a los ciudadanos con la limpieza de predios. Por lo que invitó a los habitantes de El Marqués, que así lo requieran, a solicitar este apoyo comunicándose al 2388400, extensión 2101.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button