DestacadasUpNews

Policías regalan alegría a personas en situación de calle

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, donaron comida y convivieron con las personas en situación de calle que se encuentran en el albergue instalado en los Alcanfores.

Con la misión de crear y fortalecer lazos con la ciudadanía y en compañía de Drabek I, luchador y policía, miembros de la corporación, unieron esfuerzos y sirvieron la comida que llevaron en donación para quienes están instalados en dicho centro, que por cierto contó con la asesoría de miembros de la ONU para su creación.

Los niños, jóvenes y adultos, convivieron con los miembros de la policía, platicaron y compartieron además de anécdotas e historias de vida, palabras de apoyo para recargar pilas, ánimos y reforzar la confianza entre ciudadanos y elementos de seguridad. 

En días pasados, un grupo de ciudadanos del municipio, realizaron una donación de ropa, artículos de higiene, pizzas y medicinas. Dejando claro que la unión hace la fuerza para todos, invitando a cada persona que desee hacer lo mismo, a ponerse en contacto con el Municipio de Querétaro para realizar dicha donación que puede marcar la diferencia para quienes hoy lo necesitan.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close