DestacadasUpNews

Ponen en operación Centro de Servicios de Justicia Penal de Querétaro

Con una inversión de 67.7 millones de pesos, fue inaugurado el Centro de Servicios de Justicia Penal del Estado de Querétaro. 

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, detalló que es un espacio estratégico que alberga cuatro distintos tipos operadores del sistema acusatorio. 

Detalló que en este espacio se brindará defensa pública penal, atención jurídica a víctimas y ofendidos del delito, supervisión de medidas de restricción de libertad por orden judicial y un espacio para que personas privadas de la libertad inicien proyectos personales productivos. 

Domínguez Servién, recordó la puesta en operación reciente de la nueva sede de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado con 28 especialidades; la Ciudad Judicial de San Juan del Río; y el Centro de Capacitación y Profesionalización del Sistema Penitenciario.

Además, el mandatario estatal, anunció que en los siguientes días entregará varios espacios como la nueva sede del Centro Estatal de Control de Confianza de Querétaro, entre otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button