DestacadasUpNews

Por cada 100 delitos en el 2019, en este 2020 se han cometido 20 menos: Nava

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, reconoció el esfuerzo de los policías municipales, pues por cada 100 delitos cometidos en el 2019, para este 2020 se han cometido 20 menos.

En la toma de protesta de los 46 egresados de la 5ta generación de Policías Preventivos y de Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Luis Nava recordó a los nuevos elementos, que están ahí tras superar un estricto proceso de selección y capacitación, para promover y cuidar la seguridad de los ciudadanos con la prevención del delito y una sociedad de paz.

“Sé que con honradez, con profesionalismo, ética de servicio y con convicción, sabrán estar a la altura de este objetivo, sabrán responder a la confianza que a partir de hoy depositan en ustedes las y los queretanos. Sé, en pocas palabras, que sabrán hacer la diferencia por la seguridad en nuestro municipio”, expresó el edil.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, aseguró que los egresados continuarán con su formación académica y de capacitación.  En lo que va de la administración, dijo, han egresado un total de 203 nuevos elementos con un sólido perfil, actualizándose diariamente para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Oscar Manuel Martínez en representación de la generación de graduados, aseguró que será con legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez, y respeto a los derechos humanos, como actuarán con la sociedad queretana, honrando siempre el uniforme y lo que representa.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close