DestacadasUpNewsUpSports

Por covid-19 será reprogramado el juego inaugural del torneo A2020

La LigaMX dio a conocer la reprogramación del encuentro que se iba a realizar el próximo jueves 23 de julio en punto de las 21:00 hrs. como parte del juego inaugural del torneo Apertura 2020 denominado guardianes a efectuarse en el estadio Alfonso lastras entre los equipos del Atlético San Luis y Bravos de Juárez.

Através de un comunicado de prensa dado a conocer en redes sociales, se informó sobre el cambio de horario y día, todo ello en espera de que el equipo de Juárez pueda tener en tiempo sus últimos resultado de la prueba de covid-19 que se les generó a sus atletas.

La reprogramación pasó del jueves 23 a las 21:00 horas al lunes 27, a las 18:00 Hrs. Cabe destacar que este sería el encuentro que inauguraría el nuevo torneo Apertura 2020 denominado #Guard1anes.

Sin duda este tipo de acciones, están complicando mucho el arranque del torneo, en virtud de que la mayoría de los equipos han presentado casos positivos y será luchar contra corriente para garantizar que el torneo pueda desarrollarse en su totalidad.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close