DestacadasUpNewsUpSports

Por Covid muere el “Gansito” Aarón Padilla

El Mítico e histórico Aarón “Gansito” Padilla falleció a los 77 años la mañana de este domingo, después de estar batallando con complicaciones por Covid-19.

Como se lo comentamos en la sección de deportes del #CheckList el pasado viernes, Padilla se encontraba atendido en casa, por un grupo de especialistas de la salud, lamentablemente su cuadro clínico se fue deteriorando ya que además de esta enfermedad que le afecto totalmente su sistema respiratorio padecía alzheimer el cual se le había diagnosticado hace ya algunos años.

A través de las diferentes redes sociales, se dejaron sentir las muestras de afecto y apoyo para los familiares de Padilla, quien se convirtiera en un referente de los Pumas de las décadas de los 60’s y 70’s así como del TRI Nacional.

Se queda en el recuerdo, esa dupla que generó con Enrique Borja en la cancha, él Disputó los mundiales de Inglaterra 1966 , así como el de México 70. En su etapa de administrativo, fue titular de la Comisión disciplinaria del fútbol, así como presidente del conjunto universitario de la UNAM con quien lograría el bicampeonato en el 2006, éste histórico fue embestido en el salón de la fama en Hidalgo, en el 2018, lamentablemente las complicaciones que ya venia arrastrando le impidieron asistir.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close