DestacadasUpNews

¿Por qué se incendió una camioneta en Bernardo Quintana?

Provocó intensa carga vial en el Distribuidor Bicentenario.

Esta noche se registró un incendio en una camioneta, cuando circulaba en carriles Centrales de Bernardo Quintana, a la altura del Distribuidor Bicentenario.

El conductor de una camioneta tipo Astro, circulaba en dirección a 5 de febrero, cuando se percató que del motor salía humo, por lo que alcanzó a orillarse en el carril de extrema derecha y bajar para ponerse a salvo.

Al lugar arribó personal de Bomberos Querétaro y Protección Civil estatal y municipal, quienes trabajaron para sofocar el fuego, que consumió en su totalidad la camioneta, causando una enorme nube de humo negro, que se podía ver a gran distancia.

La carrocería fue consumida casi por completo por las llamas, sin que afortunadamente hubiera personas lesionadas. Lo anterior provocó intensa carga vehicular mientras fue atendido el siniestro.

Policías estatales acudieron como primeros respondientes, quienes cerraron la circulación y desviaron el tránsito por carriles laterales, para evitar un mayor incidente y permitir las labores de los cuerpos de emergencia.

Aquí el momento del incendio.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button