DestacadasUpNews

Prepara Amealco propuesta de presupuesto para 2021

El municipio de Amealco ya trabaja en la elaboración de la propuesta de presupuesto para el 2021 que presentará al Gobierno de Estado, informó el alcalde, Rosendo Anaya Aguilar.

En ese sentido, adelantó que la propuesta del presupuesto sería de 130 millones de pesos, más las gestiones que se hagan durante el año, la cual les permitirá sacar adelante los compromisos en temas operativos y en el desarrollo de obras de infraestructura en las comunidades. 

Anaya Aguilar, explicó que en este momento analizan cómo viene el ejercicio fiscal para el próximo año y que, con base en ello, definirán la propuesta de presupuesto que, en primera instancia, deberá aprobarse en el cabildo del ayuntamiento. 

El presidente municipal de Amealco, recordó que este 2020 lo arrancaron también con un presupuesto de 130 millones de pesos, por lo cual, confío que para el 2021 se mantenga y no haya una reducción.

Destacó que la prioridad de su administración es continuar con la ejecución de obras de infraestructura que eleven la calidad de vida de las familias de Amealco. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close