DestacadasUpNews

Preparan limpieza profunda en el Centro Histórico

El Municipio de Querétaro, la Asociación de Comerciantes, el Comité Comunitario del Centro Histórico y la CANIRAC realizarán este 17 de junio una nueva Jornada de Limpieza, intervendrán 21 calles para preparar los espacios ante inicio del semáforo naranja.

Con el objetivo de mantener alerta a la ciudadanía para que siga con los hábitos de higiene y salud, ante la contingencia por Covid-19, el Municipio de Querétaro, junto a diferentes organizaciones de comerciantes, realizarán esta iniciativa ciudadana que procura cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

La tercera entrega de esta Jornada de Limpieza comenzará a las 9:30 am en el Andador Madero, en la que participarán también 40 trabajadores municipales, realizando la sanitización de espacios y calles en la Zona de Monumentos del centro.

Por su parte, Octavio Mata, quien representa a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), recordó que la forma de operación de sus agremiados cambiará, sin embargo la prioridad en el servicio al cliente será la limpieza profunda que garantice la salud de quienes disfrutan y operan estos establecimientos.

Cabe señalar que durante la realización de esta jornada, los voluntarios estarán respetando la sana distancia y seguirán las recomendaciones de salud para continuar en la lucha ante la propagación del Covid-19.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close