DestacadasUpBusinessUpNews

Prepárate, llega el “Seminario Virtual 2021, Fortaleciendo MPYMES y pequeños negocios marquesinos”

La administración municipal de El Marqués anunció que del 17 al 19 de agosto, se realizará “Seminario Virtual 2021, Fortaleciendo MPYMES y Pequeños Negocios” de forma virtual, enfocado a que los negocios conozcan y aprovechen las herramientas digitales como el WhatsApp y Amazon.

La jefa del Gabinete, Mónica Guerrero Arellano, dio a conocer que el evento “beneficia a muchos negocios y empresarios marquesinos, gracias a ustedes contamos con una economía fuerte que sale adelante pese a la crisis económica generada por el COVID, este seminario es un seminario virtual pensado en toda la seguridad de los marquesinos que se llevará a cabo martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de agosto. En el cual contaremos con contenido de primer nivel cada ponencia está pensada para resolver alguna de las múltiples necesidades manifestada por los MPYMES y pequeños negocios de El Marqués”.

Quienes estén interesados en participar, deberán ingresar a www.invierteenelmarqués.gob.mx, para descargar la APP y seguir las transmisiones en vivo.

“En este seminario de tres días podrán conocer a detalle y de parte de los creadores como funciona WhatsApp, Amazon y a las personas como pieza clave de su empresa y negocio; además de ello, realizaremos encuestas mediante una aplicación telefónica para poder otorgar capacitaciones más específicas y estos será a través de nuestras cámaras amigas Canaco y Coparmex”, agregó Guerrero Arellano.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Juan Manuel Guerrero Palma, dio a conocer que la trasmisión del seminario será desde las 11:00 de la mañana a 13:00 horas en www.invierteenelmarqués.gob.mx, “cuando estén viendo el seminario podrán participar en encuestas y dinámicas de acuerdo a la puntuación y tendrán acceso a capacitaciones más específicas que diseñamos en conjunto con Canaco y Coparmex. Así como acompañamiento uno a uno a 15 empresas y negocios por parte de WhatsApp sede central”.

Mónica Guerrero agregó que se firmará el convenio de la triple hélice entre El Marqués, la iniciativa privada y el sector académico, para que las empresas y negocios cuenten con personal capacitado para sumar a la economía local.

Durante el evento se contó con la asistencia del Subsecretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado de Querétaro Antonio Pérez Cabrera, el director ejecutivo de Business Network Internacional Querétaro Eric Bautista Vera, el presidente de la Asociación de MPYMES Industriales AC. José Luis Cámara Gil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button