Destacadas

Presenta Braulio Guerra impugnación contra Luque Hudson

Hizo un llamado a la dirigencia del PRI para construir acuerdos a favor de México y de Querétaro.

Conflicto por la candidatura al senado al interior del PRI. La designación de Ernesto Luque Hudson como precandidato del PRI al Senado de la República por el estado de Querétaro fue impugnada por el diputado federal Braulio Guerra Urbiola ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

Guerra Urbiola expuso en su demanda que ni siquiera lo dejaron participar en la Comisión de Ponderación, para que se hiciera un análisis a fondo de a quién corresponde el mejor perfil, quién resulta ganador en la encuesta, y quién tiene mejor preparación académica.

Tal parece, señaló Braulio Guerra, que la comisión nacional sugirió a muchos perfiles en el país llegar a la ponderación, porque sin duda alguna, existen claras y notorias ventajas y diferencias de trayectoria y muchos elementos a ponderar en este proceso.

El legislador federal también argumentó que no fue notificado personal y directamente, y la Comisión Nacional de Procesos Internos, se adelantó a dar un resultado, antes del mismo registro de la precandidatura.

Además hizo un llamado a la dirigencia del PRI y al mismo Ernesto Luque, para construir acuerdos a favor de México y de Querétaro, y no salir impuesto como candidato.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button