DestacadasUpNews

Presenta Nava a su gabinete para periodo 2021-2024

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, presentó al equipo que lo acompañará en la administración 2021. 

Hubo funcionarios que repiten en el cargo, enroques, nuevas incorporaciones sustituciones y dependencias nuevas. 

Repiten en el cargo los titulares de Obras Públicas, Oriana López; Jesús Roberto Franco, como secretario del Ayuntamiento; Juan Luis Ferrusca, en Seguridad Pública; Francisco Martínez Domínguez, en Finanzas; Arturo Torres, Desarrollo Social y Humano;  Ana María Osornio, como secretaria de Administración; Dante Aguilar, en Comunicación Social; y Alejandra Haro, en Servicios Públicos Municipales. 

Tonatiuh Cervantes permanece en la administración municipal pero ahora como jefe de Gabinete, al igual que Héctor de la Peña quien ahora será jefe de la oficina de la Presidencia. 

Se incorporan al equipo Arturo Molina en la Secretaría de Gobierno; Teresa García Besné en la Secretaría de Cultura; Alejandra Iturbe como secretaria de Turismo; Rodrigo Vega Maestra en Movilidad y Tania Palacios en la Secretaría de Desarrollo Sostenible. 

Jessica Moncada será la primera titular de la recién creada Secretaría de la Mujer. 

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button