DestacadasUpBusinessUpGrade

Presentan la App “Adelanto de Nómina”

Eloisa Esquivel, colaboradora de Éxito Empresarial

El día 25 de octubre, teniendo como sede el Business Center Ubika, se llevó a cabo el lanzamiento de ADELANTO DE NÓMINA. Novedosa aplicación que llega al mercado para ofrecer una solución al alcance de la mano y para beneficio de su empresa. 

Actualmente, la tecnología predomina en el ámbito empresarial. Vivimos en un mundo que gira en torno a los medios electrónicos. La ola de la tecnología ha venido a revolucionarnos. A partir de la pandemia, fue aún más notorio. Juntas que se transformaron a videoconferencias, negocios que se cerraron a través del mismo medio. Ahora contamos con una excelente publicidad digital, todo se ha transformado… ¡para bien!

El CP Heriberto Rosas, mente maestra detrás de este proyecto, dio a conocer a sus invitados la nueva forma de trabajo a través de esta nueva aplicación.

Desde sus beneficios, historia y todo lo que incluye su servicio, hasta una demostración por medio de la misma aplicación, con las que pudieron interactuar los presentes. Para finalizar se ofreció un brindis con deliciosos canapés. La velada fue todo un éxito. 

Empresarios, colegas y, sobre todo, amigos pudieron compartir un grato encuentro en este lanzamiento, que desde hoy, su empresa podrá estar utilizando para beneficio de todos los que la integran.

Éxito Empresarial

Hoy somos un medio interactivo digital que sirve de plataforma y como acelerador de negocio de nuestros anunciantes para que interactuen de forma efectiva con los consumidores actuales en esta nueva realidad digital. Nos respaldan 12 años de experiencia, más de 100 ediciones y una marca altamente reconocida por la comunidad empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button