DestacadasUpNews

Presentan “Apoyo emergente para mujeres”, en su vertiente madres solteras

Gobierno del Estado llevó a cabo la presentación del programa de desarrollo social “Apoyo emergente para mujeres”, en su vertiente madres solteras, esto debido a los efectos ocasionados por la pandemia. 

El mandatario estatal, Mauricio Kuri González, informó que este programa va dirigido a mujeres de 18 a 59 años años de edad que son madres solteras, que tienen hijos menores de edad y que se encuentran en condiciones de pobreza. 

Añadió que en total se entregarán 15 mil apoyos de mil 500 pesos cada uno, en una sola exhibición, recurso que podrá ser utilizado en alimento, salud, cuidado, atención y bienestar, para abonar a la economía familiar. 

Las interesadas deben presentar los siguientes documentos en PDF al realizar su registro: solicitud debidamente llenada; identificación oficial vigente; CURP; acta de nacimiento de cada uno de los hijos; y comprobante de domicilio. 

El registro inició este miércoles 12 de enero en la página web programas.queretaro.gob.mx y concluirá el próximo 3 de febrero a las 11:59 de la noche. 

La entrega será a partir del 25 de abril y hasta el 31 de mayo y los apoyos serán entregados de manera personal en el domicilio, vía correo certificado, a través de módulos instalados por la Sedesoq y en las oficinas de esta Secretaría. 

En este marco, el mandatario estatal, destacó que este programa es un acto de justicia social y que este será el sexenio de las mujeres. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button