DestacadasUpNews

Presentan Sexto Encuentro de Lectores y Feria del Libro Infantil y Juvenil

La secretaria de Cultura, Paulina Aguado Romero, presentó el Sexto Encuentro de Lectores y Feria del Libro Infantil y Juvenil 2020, que se llevará a cabo en línea del 26 al 30 de octubre, con el objetivo de reforzar el hábito de la lectura entre niñas, niños y adolescentes de la entidad.

La funcionaria expuso en videoconferencia de prensa que el Encuentro de Lectores y Feria del Libro Infantil y Juvenil 2020 incluye 42 actividades, 19 talleres, 14 cápsulas, tres charlas, tres lecturas de cuentos, una obra de teatro y una presentación de libro.

Durante las actividades se estará atendiendo a unos cinco mil alumnas y alumnos y más de 100 docentes de primaria, secundaria y bachillerato de instituciones públicas y privadas, puntualizó la funcionaria del gobierno del estado de de Querétaro.

Los interesados ya pueden consultar el programa completo en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y en su página electrónica para conocer las dinámicas y adentrarse en el mundo de la lectura y el conocimiento.

El director de Educación Artística y Servicios Culturales, Rafael Mata, señaló a su vez que algunas actividades tienen cupo limitado, por lo que será necesario apartar lugar a través de correo electrónico.

Puso de manifiesto que el Encuentro de Lectores va dirigido a alumnos y docentes, pero los padres de familia también podrán integrarse a las dinámicas culturales.

Ambos funcionarios llamaron a consultar la programación y participar en las actividades de lectura y conocimiento.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close