DestacadasUpNews

Presentan Sexto Encuentro de Lectores y Feria del Libro Infantil y Juvenil

La secretaria de Cultura, Paulina Aguado Romero, presentó el Sexto Encuentro de Lectores y Feria del Libro Infantil y Juvenil 2020, que se llevará a cabo en línea del 26 al 30 de octubre, con el objetivo de reforzar el hábito de la lectura entre niñas, niños y adolescentes de la entidad.

La funcionaria expuso en videoconferencia de prensa que el Encuentro de Lectores y Feria del Libro Infantil y Juvenil 2020 incluye 42 actividades, 19 talleres, 14 cápsulas, tres charlas, tres lecturas de cuentos, una obra de teatro y una presentación de libro.

Durante las actividades se estará atendiendo a unos cinco mil alumnas y alumnos y más de 100 docentes de primaria, secundaria y bachillerato de instituciones públicas y privadas, puntualizó la funcionaria del gobierno del estado de de Querétaro.

Los interesados ya pueden consultar el programa completo en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y en su página electrónica para conocer las dinámicas y adentrarse en el mundo de la lectura y el conocimiento.

El director de Educación Artística y Servicios Culturales, Rafael Mata, señaló a su vez que algunas actividades tienen cupo limitado, por lo que será necesario apartar lugar a través de correo electrónico.

Puso de manifiesto que el Encuentro de Lectores va dirigido a alumnos y docentes, pero los padres de familia también podrán integrarse a las dinámicas culturales.

Ambos funcionarios llamaron a consultar la programación y participar en las actividades de lectura y conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button