DestacadasUpNews

Presentan “Sonríe Querétaro” en beneficio de pymes locales

La Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal (Sedesu) encabezó la presentación del proyecto “Sonríe Querétaro”, para beneficiar a las pymes locales e impulsar la promoción y la venta de los productos queretanos. 

El titular de la dependencia estatal, Marco del Prete Tercero, destacó que con esta iniciativa se impulsa la promoción y la venta de los productos queretanos, para reactivar la economía y conservar los empleos.

Detalló que se trata de una caja de regalo, la cual representa una canasta navideña, que se puede enviar a cualquier parte de la República.

Esta contiene artículos hechos en Querétaro, tanto de alimentos, artesanías y bebidas, con un costo de 698 pesos, disponible en la página www.sonriemexico.com

La caja Sonríe Querétaro contiene los siguientes productos:

un paquete de empanizador de 200 gramos; un paquete de crepas; un paquete de glorias, con 10 piezas; y paquete sasonador de 80 gramos.

También, un paquete de garapiñados; una botella de licor de manzana de 250 ml; un frasco de nopales en escabeche; una barra energética; y una muñeca Lele.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button