DestacadasUpNews

Presentan V Festival de Iniciación de Tae Kwon Do 2021

Teniendo como propósito principal el promover el deporte y la salud y a su vez fortalecer la convivencia familiar, este día fue presentado el V Festival de Iniciación de Tae Kwon Do 2021, el cual se celebrará este sábado 13 de noviembre en conocido hotel de esta ciudad.

El Profesor Orlando a Rodríguez, Director de Promoción Deportiva de Querétaro, encabezó la reunión con los diversos medios de información para dar a conocer los pormenores del evento.

Rodríguez Ríos, señaló que dicho evento contará con la participación de 262 taekwondoínes, representantes de distintas agrupaciones de esta entidad como de Guanajuato, en las modalidades de Formas y Combate, en categorías desde los 3 y hasta más de 50 años de edad, de grados blanca hasta cinta negra.

La competencia que contará con todos los protocolos sanitarios, iniciará a las 8 horas con una ceremonia inaugural pactada a las 12 horas en uno de los salones principales del hotel Crown Plaza Diamante.

Destacó que por tratarse de un evento de iniciación en esta disciplina marcial de origen coreano, todas y todos los participantes obtendrán una medalla, mientras que las 3 primeras agrupaciones que logren mayor puntuación, se harán acreedores a un artístico trofeo.

El organizador reiteró que esta competencia continuará su ardua labor de crear semilleros de este deporte que alimenten en un futuro próximo, las selecciones estatales, además de que con la participación de jóvenes y adultos, se fortalezca la sana convivencia familiar.

El Lic. Muñoz Carlín, titular del Deporte Municipal, felicitó al organizador de este evento y a quienes habrán de tomar parte, deseándoles éxito en su competencia e invitarlos a mantener ese espíritu de deporte y salud, al tiempo de refrendar todo su apoyo para juntos, incentivar la actividad física en todos los sectores de la sociedad.

Mientras tanto, Aguilar Rangel y Romero Aviña, mencionaron que será un torneo que seguramente arrojará importantes dividendos en favor de nuestro deporte, considerando que además de que crea un semillero de futuros grandes taekwondoínes, permite a las familias queretanas convivir de forma sana mediante la práctica del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button