DestacadasUpNews

Presentará Kuri proyecto de Acueducto III a Conagua.

El próximo miércoles se reunirá con el director general de la Comision Nacional del Agua (Conagua) Germán Martínez Santoyo, para tratar el tema del agua en Querétaro, informó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González.

En ese sentido, adelantó que en dicho encuentro le planteará el tema de la construcción del Acueducto lll y se buscará cuáles son las mejores opciones para la ejecución de este proyecto.

Hay que recordar que este proyecto podría tener una inversión de seis mil a 12 mil millones de pesos y garantizaría el agua en Querétaro para los próximos cien años. 

En otro tema, Kuri González, adelantó que los Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), buscarán reunirse con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el próximo lunes en el Tianguis Turístico que se llevará a cabo en Merida, Yucatán.

Esto con el fin de presentarle las principales necesidades de los estados y el presupuesto. 

En cuanto a la reunión que tuvo este martes con el Secretario de Gobernación que sostuvo este martes, Adán Augusto López Hernández, reveló que le llevó una gran cantidad de proyectos con el objetivo de generar recursos para el estado para el 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button