DestacadasUpNews

Programa de Ocupación Temporal para hacer frente e impulsar reactivación económica

La contingencia por COVID-19 que se vive continúa generando efectos económicos y situaciones familiares adversas, razón por la cual el Municipio de Querétaro busca ayudar hasta 2 mil ciudadanos con el Programa de Ocupación Temporal.

En sesión ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó una estrategia más, el Programa de Ocupación Temporal, que sin duda ayudará a hacer frente al tema económico ante contingencia sanitaria.

Con dicha medida, personas que han visto afectada su economía y por ende la de sus familias, podrán aplicar para dicho programa en donde recibirán un incentivo económico a cambio de la realización de trabajo específico, tal como lo declaró Luis Nava, alcalde capitalino, quien además reitera que los apoyos municipales continuarán porque “la pandemia y sus efectos siguen presentes, sin embargo la reactivación económica debe llevarse a cabo de forma cuidadosa para evitar contagios de COVID-19”.

De igual manera, el Presidente Municipal de Querétaro, exhorta a la ciudadanía para no bajar la guardia y cumplir con las medidas sanitarias que las autoridades han emitido, como lo son el uso de los cubrebocas, lavado de manos constante y mantener la sana distancia.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close