DestacadasUpNews

Promocionarán turísticamente al estado en Leche Querétaro

El estado será promovido turísticamente en Leche Querétaro, con el fin de continuar con la reactivación del turismo regional y local en el marco de esta pandemia, informó el Secretario de Turismo Estatal, Hugo Burgos García.

En ese sentido, detalló que este esfuerzo contempla seis modelos diferentes de promoción turística de la campaña “Caminos de Querétaro” que se distribuirán en dos millones de envases de un litro de leche. 

Burgos García, agregó que en los envases se podrán, por ejemplo, observar espacios abiertos y de la naturaleza como la Sierra Gorda, Arte y Arquitectura, los seis Pueblos Mágicos y la Ruta del Arte, Queso y Vino.

Asimismo, cada envase contará con un código QR para que sea escaneado en el teléfono celular; este llevará a un link donde se podrán ver videos que describen a profundidad la publicidad. 

El titular de la Secretaría de Turismo Estatal, precisó que esta campaña de promoción turística de la entidad será del 10 de diciembre al 10 de febrero del 2021 y tendrá presencia en los estados de Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button