DestacadasUpNews

Pronostican lluvias de moderadas a fuertes y actividad eléctrica en Querétaro

Para este martes se pronostican lluvias de moderadas a fuertes y actividad eléctrica en el estado de Querétaro. 

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), para este día se espera una mañana fresca, caluroso durante el día, cielos medio cubiertos, así como vientos ligeros a moderados máximos de 20 kilómetros por hora. 

Asimismo, indicó que se espera en la zona metropolitana una temperatura entre los 16 y 27 grados centígrados; en la zona sur de entre 16 y 26 grados; y en Amealco entre los 10 y 20°C grados centígrados. 

Mientras que en la zona centro de entre 15 y 25 grados centígrados; en la zona serrana entre 19 y 28 grados; y en las partes altas de la Sierra, entre 13 y 19 grados centígrados. 

La tarde noche de este lunes se registró lluvia de distintas intensidades en los municipios de Amealco, Cadereyta, Colón, Corregidora, Ezequiel Montes, Huimilpan, Landa de Matamoros, Pedro Escobedo, Peñamiller, Querétaro, San Juan del Río, San Joaquín, Tequisquiapan y Tolimán.

Esto debido a efectos de la depresión tropical Hanna y a canales de baja presión del noroeste al centro del país. 

En el municipio de Landa de Matamoros se reportó arrastre de material cerril en la carretera federal 120, San Juan del Río a Xilitla; al lugar acudió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Landa de Matamoros

Mientras que en el municipio de Tequisquiapan se registraron escurrimientos considerables en la carretera estatal 200, entre la comunidad Adolfo López y Fuentezuelas. 

También, se apoyó a un vehículo que quedó varado en la comunidad de Bordo Blanco.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close