DestacadasUpNews

Pronostican lluvias puntualmente fuertes este fin de semana en Querétaro

Para este fin de semana se esperan lluvias puntualmente fuertes en el estado de Querétaro y no se descarta la posibilidad de caída de granizo y actividad eléctrica, informó el Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez.

En ese sentido, reportó que se pronostican lluvias fuertes primordialmente en los municipios de la zona metropolitana, de la zona sur y del semidesierto. 

Asimismo, indicó que para este jueves y viernes se esperan lluvias de ligeras a moderadas en la zona metropolitana, en la zona sur y el semidesierto. 

Mientras que en las partes altas de la Sierra y en el municipio de Jalpan, Bastarrachea Vázquez, agregó que se prevén lluvias de ligeras a moderadas desde este jueves y hasta el domingo. 

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), recordó que la noche de este miércoles se registró lluvia de distintas intensidades en los municipios de Amealco, El Marqués, Querétaro y San Juan del Río, mientras que en Colón y Tequisquiapan estuvo acompañada de granizo. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close