DestacadasUpNews

Propone PRI que Hacienda pague defensa de Cienfuegos

Mediante un punto de acuerdo, el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional Pablo Guillermo Angulo Briceño, solicitó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que pague los gastos de defensa del ex secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda, detenido en Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.

“Un juicio en los Estados Unidos le hizo sacrificar todo su patrimonio para intentar lograr una fianza ante un juez en California. El Estado Mexicano no puede ser insensible ante ello y debe apoyar a sus exfuncionarios y funcionarios hasta que haya una resolución judicial firme en territorio nacional”, expuso el legislador federal.

“México es un Estado Soberano y no se puede permitir, bajo ningún concepto, dejar en el abandono a funcionarios y exfuncionarios que hayan o estén sirviendo con distingo en cargos relevantes en el sector público”, agrega en la expoosición de motivos.

La propuesta fue respaldada por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

“En el Partido Revolucionario Institucional nos sentimos orgullosos de contar con el Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina Armada porque siempre han actuado a favor de los intereses superiores de la nación con disciplina, entrega, sacrificio y dedicación”, expuso en sus redes sociales.

Etiquetas

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close