DestacadasUpNews

Protección Civil de Corregidora emite recomendaciones en temporada decembrina

El objetivo es evitar situaciones de riesgo que empañen las festividades de fin de año.

Con la finalidad de que las familias del municipio de Corregidora disfruten de las fiestas decembrinas, el titular de la Coordinación de Protección Civil Municipal, Omar Lugo Aguilar, comparte recomendaciones preventivas para el cuidado el cuidado y protección de la ciudadanía.

El director recordó a los ciudadanos que vayan a salir de la ciudad, verificar las condiciones mecánicas de sus vehículos, no conducir cansados, no conducir en estado de ebriedad, utilizar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad.

Aunado a lo anterior, antes de salir de sus domicilios, indicó que es importante revisar que las válvulas del gas estén cerradas y que los aparatos electrónicos estén desconectados.

De igual manera, hace un llamado a las personas para que no compren ni quemen pirotecnia, evitando con ello situaciones de riesgo.

El director de Protección Civil Municipal de Corregidora enfatizó que deben mantenerse las medidas sanitarias y que las celebraciones sean realizadas en el núcleo familiar, para evitar la propagación del Covid-19.

Igualmente, recordó a la ciudadanía hacer uso responsable de las líneas de emergencia y que reporten al 9-1-1 cualquier situación que ponga en peligro la integridad personal y patrimonial de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button