DestacadasUpNews

Protección Civil de El Marqués atiende incendio en Los Héroes

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués atendieron un incendio en una casa ubicada en el Circuito Hacienda La Noria, dentro del fraccionamiento Los Héroes, donde apoyaron a los propietarios a mitigar el fuego y realizaron trabajos de enfriamiento.

Después de recibir el reporte, los elementos de atención de emergencias llegaron 8 minutos después para dar auxilio a los propietarios de la vivienda del condominio.

Los elementos de protección civil verificaron temperaturas con ayuda de la cámara térmica, y realizaron el retiro de la base de una cama y los restos de un colchón al exterior de la vivienda, con el fin de realizar el enfriamiento pertinente y limitar el riesgo.

Finalmente se realizó la entrega del domicilio a los propietarios, con el acompañamiento de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Además, uno de los propietarios que inició a disipar el fuego fue atendido y valorado para conocer su estado de salud, por lo que se determinó que su vida no corría peligro.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button