DestacadasUpNews

Protección Civil suspendió pelea de gallos en El Marqués

El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Coordinación de Protección Civil, realizó un operativo, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para la inspección de actividades diversas reportadas al 911 que comprendían la aglomeración de personas.

Atendiendo a las disposiciones municipales, estatales y federales, motivadas por la pandemia COVID-19, se procedió a la suspensión de una pelea de gallos en un predio ubicado en el camino a la comunidad de Santa Cruz.

Elementos de las dependencias llegaron al lugar citado y lograron el acceso constatando la presencia de aproximadamente 40 personas, mismas que mencionan encontrarse en un festejo de cumpleaños. No se acredita actividad comercial, por lo que se procede a la suspensión del inmueble para evitar la realización de cualquier evento masivo.

Ante la fase tres de la pandemia derivada por la enfermedad COVID-19, el Ayuntamiento de El Marqués refuerza acciones de supervisión y difusión de información en las comunidades marquesinas para evitar el contagio masivo.

Etiquetas

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close