DestacadasUpNews

Proyectan impactar en 30 mil personas con eventos navideños en Querétaro

La Secretaría de Cultura del Estado informó que esperan impactar en 30 mil personas con los eventos que se tienen en el programa “Juntos Adelante por la Navidad que Queremos 2021”.

La titular de la dependencia estatal, Marcela Herbert Pesquera, informó que este programa, que es una acción conjunta con la Secretaría de Turismo Estatal, contiene un total de 104 actividades y mil 70 artistas de diferentes disciplinas como teatro, música, circense, danza y narración. 

Además, precisó que 26 de esas actividades serán presenciales y el resto virtuales. 

Recordó que para este lunes 20 de diciembre, en la Plaza Fundadores se presentará una obra de teatro y un Rock sinfónico; y este martes 21, se presentará la Sonora Dinamita. 

Agregó que en la misma plaza, el miércoles 22 se presentará La Auténtica de Jerez, y el jueves 23 de diciembre la Sonora Santanera.

Afirmó que por instrucción de la Secretaría de Salud Estatal en todos los eventos presenciales se respetarán las medidas sanitarias en el marco de la pandemia por Covid-19. 

La titular de la Secretaría de Cultura del Estado, indicó que todo el programa concluirá el próximo 17 de enero y que las actividades navideñas se pueden consultar en las páginas web y de Facebook de esta dependencia y de la Secretaría de Turismo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button