DestacadasUpNews

Publicarán el 11 de agosto los resultados para ingresar a COBAQ, Conalep o Cecyteq

El próximo 11 de agosto serán publicados los resultados para los alumnos que ingresan al COBAQ, Cecyteq o Conalep, informó el director general del COBAQ, Arturo Molina Zamora.

Lo anterior al reiterar que se aplicará en línea el examen único para ingresar a cualquiera de esas instituciones, en una primera etapa, del 29 de junio al cuatro de julio. 

En ese sentido; recordó a los estudiantes que a partir de hoy 15 de junio y hasta el 23 de junio deberán acceder al sitio: https://servicios.cobaq.edu.mx/Php/Cobaq/EXAUNI/Login.html para contestar una encuesta y conocer si cuentan con acceso a internet y con computadora o un dispositivo móvil. 

Agregó que del 24 al 28 de junio deben consultar la fecha y hora del examen en línea, mismos que se aplicará del 29 de junio al cuatro de julio. 

Molina Zamora, recalcó que para los alumnos que no tengan  acceso a internet habrá una segunda etapa, la cual consistirá en hacer otro proceso de preregistro del seis al 24 de julio.

En este caso, el examen en línea será del tres al cinco de agosto. 

El director general del COBAQ, reportó qué hay 19 mil 200 aspirantes registrados para hacer este examen, de los cuales, hasta el corte de este lunes, 300 ya habían contestado la encuesta previa para conocer si tienen acceso a internet y alguna herramienta tecnológica. 

Del mismo modo, indicó que la autoridad educativa está por definir si el ciclo escolar podría iniciar a finales de agosto o el primero de septiembre.

Aclaró que la decisión dependerá de que el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde en el estado de Querétaro. 

Etiquetas

Un comentario

  1. Ya pague mi ficha e hice la impresión del preregistro ahora como entro al sistema para ver hora y día de examen?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close