DestacadasUpNewsUpSports

Pumas y León dejan todo para la vuelta, hoy empataron 1-1

La noche del pasado jueves, se llevó a cabo la final de ida del torneo de la LigaMX del fútbol mexicano entre los mejores del torneo regular, los números 1 y 2 se vieron las caras en el estadio olímpico universitario de la ciudad de México.

Previo al encuentro centenares de aficionados de Pumas apoyaron la llegada de su equipo con cánticos y porras sin medidas de sana distancia y, a pesar de que la institución pidió a través de las diversas redes sociales el apoyo para que no asistieran A los alrededores, llegaron por centenares para hacerse presente a la llegada de su equipo.

Al interior, ambos equipos disputaron los primeros 45 minutos de juego, donde la tenencia de balón paso más por la media cancha con algunos esbozos en ambas porterías sin poder concretar la llegada del invitado, dejando todo para para la parte complementaria.

En el segundo tiempo, el primer zarpazo lo dio el equipo de Pumas, y fue hasta el minuto 71 cuando Carlos González remata en el área chica de cabeza para anidar el esférico y poner el marcador a favor de los locales.

Hasta ese momento parecía que Pumas sacaría el triunfo ya que el conjunto del Bajío, se quedó con uno menos en el terreno de juego por la expulsión de Stiven Barreiro al 80′ de juego, pero en una distracción en la parte defensiva del local, llegó el argentino Emanuel Gigliotti y empató al 88′; con ello dejó el título en suspenso hasta el próximo domingo cuando se juegue el encuentro de vuelta.

Recordar que para la gran final, del próximo domingo ya no cuenta el gol de visitante por lo que tanto Pumas como el local León tendrán que emplearse a fondo para definir a través de la mayor cantidad de goles anotados, quién será el próximo campeón del torneo Apertura denominado Guard1anes 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button