DestacadasUpKidsUpNews

¿Qué hacer en viernes de consejo técnico?

Aquí te damos opciones en la capital

Este viernes las Bibliotecas Públicas Municipales, Casas de Cultura, Centros Culturales y Centros Culturales Comunitarios recibieron a más de 350 niños y niñas que disfrutaron de actividades como cuenta cuentos, pintura, cine, manualidades y activación física, entre otras.

La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro implementó estos talleres especiales como una opción para que los niños y niñas del Municipio de Querétaro tengan un acercamiento a los recintos culturales y bibliotecas, en las fechas que las escuelas de educación básica tienen sesiones de Consejo Técnico Escolar.

Un total de 19 espacios dedicaron el día para actividades especiales, brindando opciones gratuitas y algunas a costos accesibles en las siete delegaciones municipales, además en el caso de la Casa de Cultura Bicentenario las actividades se desarrollaron en la comunidad de La Solana Troje.

Las próximas sesiones se realizarán el 13 de marzo, 4 de mayo, 5 de junio y 7 de julio; para inscribirse es necesario acudir o llamar por teléfono en la sede de su elección, y en su caso cubrir el costo de 60 pesos según la sede.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close