DestacadasUpBusinessUpGradeUpNews

¿Qué sigue en Tik Tok?

El boom de Tik Tok ha dejado de ser solo el de los bailes y el lip sync,  pues ha permitido que muchas marcas encuentren grandes ventajas con su presencia en esta popular red social.

Hoy, con más de mil millones de usuarios activos cada mes, es el mayor escaparate para marcas grandes y pequeñas, que no solo encuentran exposición, sino que comienzan su vida en el comercio digital.

El informe “What´s Next 2022” de Tik Tok Business, reconoce que las marcas pueden contactarse con más de 100 mil creadores en 24 mercados con presencia en esta red social.

La categoría más popular es la de belleza y cuidado personal, pues incluso presentó del 2020 a la fecha un crecimiento del 98% en visualización de videos, lo que evidentemente impacta en la industria de la belleza. 

Otra de las categorías estrella en México es la que corresponde a los alimentos y bebidas, pues cuenta con 215 mil millones de visualizaciones, con ello sabemos que 6 de cada 10 personas que entran a Tik Tok, lo hacen para ver recomendaciones y opiniones sobre puestesillos de comida, restaurantes, alimentos y bebidas, haciendo que el 43% encuentren nuevas opciones de consumo. Los alimentos más populares son los quesos, refrescos, chocolates y por su puesto, cereales.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button