DestacadasUpNews

Queretanos que dejaron pasar cita podrán vacunarse este domingo en el estadio Corregidora

La Secretaría de Bienestar informó a los adultos mayores de 60 años que no pudieron asistir a su inmunización correspondiente y que residen en las delegaciones Santa Rosa Jáuregui, Villa Cayetano Rubio y Epigmenio González, pertenecientes al municipio de Querétaro, que pueden acudir a la aplicación de su vacuna contra COVID-19 este domingo en los horarios y sedes indicados.

Las ciudadanas y ciudadanos que acudan este domingo a vacunarse, deberán portar su credencial del INE, comprobante de domicilio y el formato (deseable pero no indispensable) emitido por el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/

Se sugiere revisar en su totalidad la convocatoria que está definida por Delegaciones, centro de vacunación y horarios, detalló la delegación en Querétaro de la dependencia federal.

“Las vacunas están contabilizadas para proteger a la totalidad de los adultos mayores del municipio de Querétaro, en primera dosis. Las personas que se inmunizaron en otro estado, deberán regresar al mismo para completar su cuadro de vacunación”, estableció.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button