DestacadasUpSports

Querétaro avanza en la Copa MX

Gallos Blancos empató con Rayados en tiempo regular a 1 gol, para después vencerlo 3 a 2 en penales

Monterrey, Nuevo León (07/03/2018). – El equipo de Gallos Blancos de Querétaro derrotaron a los Rayados de Monterrey en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX CL 2018, por un marcador de 3 a 2 en la serie de penales, después de empatar a 1 gol por bando durante el tiempo regular.

Un encuentro que comenzó con un equipo regio volcado al ataque, buscando hacer valer la condición de local y con ello poder lograr abrir el marcador. La presión tendría su recompensa, cuando al minuto 35´, un imponente disparo desde fuera del área de Dorlan Pavón colocaría el primer tanto a favor de los de casa, colocando el balón en el ángulo superior derecho, imposible para el arquero queretano.

Sin embargo, la alegría duraría poco para los regios, ya que en cobro a balón parado al minuto 37´, el Lobo Sanvezzo marcaría el empate en un disparo potente que se colocaría en el ángulo superior izquierdo, dejando al meta de Rayados simplemente observando como el esférico llegaba al fondo de la red.

Así terminaría la primera mitad del encuentro, con ambos equipos decididos a darlo todo durante el tiempo complementario.

En el segundo tiempo, Camilo Sanvezo y Matías Britos harían una buena mancuerna en la ofensiva queretana, sin embargo, no lograron descifrar la defensa de Monterrey, que, de igual modo, no supo hacer más daño en la portería custodiada por Gil Alcalá.

Terminaría el tiempo regular del encuentro con empate de 1 gol por bando, por lo que llegó la temida ronda de penales, en donde el equipo queretano fue el primero en disponer del balón desde los 11 pasos. El último tiro de la serie lo detendría Gil Alcalá, erigiéndose como héroe del encuentro para darle el triunfo a Gallos con un marcador de 3 a 2 en la serie penal.

Con este triunfo, Gallos Blancos avanza a cuartos de final en donde enfrentará a la escuadra de Santos Laguna, y Monterrey queda eliminado de la justa, dejando vacante el puesto de campeón, título que obtendría en la última edición de esta justa.

Etiquetas

Emmanuel Bravo Torrescano

Arquitecto, aficionado a los deportes, a la música, el cine y la comunicación. Me encanta escribir, tomar un buen café y las grandes pláticas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close