DestacadasUpNews

Querétaro, destino seguro para las inversiones: Nava

Refrendando el compromiso con el desarrollo económico y asegurando a Querétaro como un destino seguro para las inversiones, el alcalde de Querétaro, Luis Nava, acudió al Edificio Magno de Grupo Orsan, en el que comentó que en Querétaro siempre se dará la bienvenida a quien traiga capital para crecer, generar empleos y sumar al desarrollo de la capital.

Al recorrido también acudió la esposa del alcalde y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, donde además se realizó la entrega de uniformes deportivos para equipos que participan en las Ligas Municipales.

Durante su visita a las instalaciones de este grupo empresarial que genera más de 500 empleos, aprovechó para exponer a los directivos de Grupo Orsan las acciones y programas que realiza el DIF Municipal, con la finalidad de buscar oportunidades de colaboración con la Fundación Orsan para trabajar en juntos en la atención de grupos de población vulnerable.

Los 24 uniformes donados por Grupo Orsan serán para los equipos Vasco de Gama de la Liga Demócrata Bancaria y Unisoccer de Santa María Magdalena, dando muestra del trabajo en equipo del gobierno y el sector empresarial en pro del deporte y salud de las familias queretanas.

En esta visita también destacó la presencia de la Directora de Mercadotécnica, Catalina Sandoval, de la Presidenta de la Fundación Orsan, Claudia Sandoval Armijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button