DestacadasUpNewsUpSports

¡Querétaro es todo menos lo que pasó! José Antonio Núñez Pte. de Gallos Blancos

José Antonio Núñez, fue presentado ante los medios de comunicación, como nuevo presidente del club Querétaro.

La tarde de este viernes, previo al duelo que el equipo Gallos tendrá el próximo domingo cuando visite al equipo del León, se ofreció una rueda de prensa para presentar a José Antonio Núñez como nuevo presidente del club Querétaro.

Después de los actos del pasado 5 de Marzo, y la restructura obligatoria que sufrió el club Querétaro, exigida en la pasada reunión de dueños y la LigaMX , Grupo Caliente actual dueño de la carta del equipo asignó a José Antonio Núñez como nuevo presidente del equipo.

Núñez viene trabajando desde hace ya varias semanas con Gallos, él llega procedente del equipo de Dorados de Sinaloa de la liga de ascenso; desde su primer día aquí, se dice estar contento, y sabe que con su experiencia de más de 19 años en la industria puede aportar mucho en este plantel.

Se denomina como un nuevo refuerzo para gallos, él buscará poner lo mejor de lo que tiene a la mano en beneficio de este equipo, importante decir que para él, como tareas prioritarias están la de encontrarle solución a los aspectos administrativos y hacer funcionar a cada una de las categorías con que cuenta su club.

Asegura que a su llegada, encontró un plantel con muchas dudas, angustiado, un equipo que estaba afectado, pero también logró encontrar un proceso de adaptación rápido, siempre hablándoles de frente a sus dirigidos y garantizando que los contratos y compromisos se honraran como estaban previstos desde antes del conflicto, cosa que inquietaba mucho a la mayoría de los empleados.

Aseguró que estarán buscando alternativas para utilizar otros metros de terreno fuera del estadio para hacer que la afición conecte con sus gallos y sabe que su gestión tiene una vigencia hasta que se haga responsable el nuevo dueño, indicó que será un proceso muy largo por las garantías y requisitos que se tienen que cubrir, pero también sabe que siempre existe el compromiso de buscar que la institución quede en las mejores manos . También dijo que es prioridad en todo momento buscar que el equipo se quede en Querétaro, asegurando que ni la LigaMx , Ni el actual dueño Jorge Alberto Hank y menos los patrocinadores quieren que el equipo salga de de la ciudad.

Las finanzas del club están sanas, dijo que los patrocinadores han estado cumpliendo, pero se tuvieron que hacer algunos cambios en los contratos por motivo de la multa , con el tema del bono Gallos, y palcos, como opción se buscará dejar el beneficio a futuro, para siguientes torneos o generar el rembolso al aficionado, información que próximamente de manera detallada se darán a conocer.

Para regresar a jugar a puerta cerrada en el estadio Corregidora, Club Querétaro ya presentó los nuevos protocolos y requisitos, exigidos por la liga y con ello se buscará que el próximo juego ya sea en casa, por lo pronto las sedes alternas están desde el estadio Morelos, Nemesio Diez hasta el Hidalgo de Pachuca.

El equipo queretano prepara su juego correspondiente a la jornada 12 donde el próximo domingo en punto de las 17 Hrs., visitan al equipo de el León en el estadio Campo Nuevo, ellos viajarán el próximo sábado a la tierra del zapato para enfrentar este cotejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button