DestacadasUpNewsUpSports

“Querétaro está vivo y luchará para estar en repechaje” D.T Ramos

“Estamos defendiendo a una gran institución, como lo es la de Gallos Blancos y es momento de darle la alegría a toda la afición de estar en liguilla”.

Esta mañana, posterior al entrenamiento del equipo Gallos Blancos, atendió a los diferentes medios de comunicación el estratega Uruguayo del equipo Querétaro, de cara a lo que será el juego correspondiente a la jornada 13 cuando reciba en casa al equipo de Xolos de Tijuana.

Habló sobre la responsabilidad que tienen de  defender a la institución con los 28 jugadores que integran el club, sabe que sus dirigidos “están a muerte y tiene una ambición extrema para estar en liguilla, eso a nosotros y la afición nos deja muy contentos” argumentó Ramos.

Entiende que al interior se están teniendo problemas médicos y personales como el caso de Osvaldo Martínez que tendrá que ser sometido a una cirugía y donde tendrá un promedio de recuperación de 7 meses, así como la del entrenador de porteros Olaf Heredia quien está teniendo problemas personales serios; todo ello hace que el resto del equipo saque la garra y la actitud para dar lo mejor de cada uno, el futbolista se debe de sobreponer a cuestiones adversas que se vayan presentando durante todo el torneo puntualizó.

Hablando del rival en turno los Xolos, Ramos sabe que no se deben de confiar de ningún rival, en la semana se trabaja con responsabilidad para lograr los objetivos. Así mismo aplaude la resolución que se tuvo en el caso de la tarjeta roja que tubo Dos Santos en el último juego ante Bravos de Juárez, apuntando lo siguiente “lo de Jonathan es justo que el error del árbitro se haya revisado y se recomponga un poco el mal que nos hizo la otra vez en el partido”.

Leonardo reconoce que cuando él, decidió estar al frente de Gallos Blancos, su labor se vuelve multifuncional “Cualquier entrenador se vuelve psicólogo, amigo, maestro, director, tengo que ser así, para lograr la respuesta del grupo, ellos aceptaron de muy buena manera lo que propusimos para Querétaro, y partido a partido  han mejorado buscando ello los motiva para entrar a liguilla y ya estando allí será de matar a morir”.

Con la fe intacta, el Uruguayo ve los partidos con un Querétaro ganador,  “el margen hoy es tan chico entre el pelotón que nos ayudará a clasificar a cualquiera, me da tranquilidad con poco tiempo en el plantel  ha demostrado  de lo que queremos  jugar” indicó Ramos.

Gallos Blancos recibirá en el estadio Corregidora, este próximo jueves 14 de Octubre en punto de las 20:00; el local llega en la posición 16 con 11 puntos mientras que el equipo fronterizo de Tijuana llega en la última posición con tan solo 7 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button