DestacadasUpNews

Querétaro necesita de la participación de todas y todos: Luis Nava

Este lunes, María de Lourdes Sosa fue nombrada coordinadora general del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana. Durante la ceremonia de nombramiento, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, señaló que dicho sistema es uno de los mecanismos más importantes para la generación del diálogo con los queretanos.

“La ciudad que queremos es una ciudad con ideas, donde todo lo que se haga sea en beneficio de todas y todos quienes habitan en ella, una ciudad que crezca con orden, que avance todos los días hacia la consolidación de un mejor presente y la construcción de un mejor futuro todavía”, dijo.

Al entregar su nombramiento a María de Lourdes Sosa, Luis Nava mencionó que Querétaro crece y recupera poco a poco el impulso que tenía antes de la pandemia. Asimismo, agradeció a los miembros de los consejos por su trabajo en l mejora de la calidad de vida de las familias queretanas.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; el Contralor del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana, Hugo Bravo; el Subsecretario de Planeación y Gestión Social, César Guerrero; el Coordinador de Asesores, Miguel Parrodi; así como los consejeros de la coordinación general y los coordinadores de cada uno de los Consejos de Participación Ciudadana.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button