DestacadasUpNews

Querétaro, será sede del primer Congreso Internacional de Educación Ambiental para la Sustentabilidad

El estado de Querétaro será sede del primer Congreso Internacional de Educación Ambiental para la Sustentabilidad (EAS) 2020, que se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de febrero en el Querétaro Centro de Congresos y en el Parque Bicentenario.

El Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero, dio a conocer que se espera la participación de cinco mil personas y que va dirigido a instituciones de educación superior, media superior, dependencias de gobierno, municipios, empresas interesadas en la sustentabilidad y organizaciones de la sociedad civil.

El objetivo del Congreso es sensibilizar y concientizar a la ciudadanía hacia un nuevo proceso civilizatorio que ayude a mitigar el cambio climático, a través de la educación ambiental para la sustentabilidad.

En el Centro de Congresos habrá conferencias magistrales, foros, talleres, un coloquio de investigación y una expo de buenas prácticas el 20 y 21 de febrero.

En el Parque Bicentenario, el 22 de febrero, habrá mercado solidario, escuelas sustentables de Querétaro, talleres sobre cuadro vivos y especies nativas y un EcoFest donde participarán bandas universitarias.

Este Congreso es gratuito y los interesados deberán registrarse en la página web de la Sedesu o en las universidades.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close