DestacadasUpNewsUpSports

Raúl Jiménez inicia rehabilitación tras fractura en el cráneo

El delantero mexicano Raúl Jiménez acudió a los entrenamientos de Wolverhampton para iniciar la primera etapa de su recuperación de la fractura de cráneo, la cual comenzará con trabajo de acondicionamiento físico.

Raúl Jiménez, quien sufrió una fractura en la cabeza en noviembre durante el juego ante Arsenal, se recupera paulatinamente para volver a las canchas y como parte de su rehabilitación acudió a los campos de entrenamiento del Wolverhampton para hacer acondicionamiento físico.

El equipo inglés publicó en su página oficial un comunicado. “Raúl tiene cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico temprano; pero aún le queda mucho camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien”.

Jiménez aparece junto a Jonny, quien es otro de los jugadores con lesiones a largo plazo con los Wolves.

El Wolverhampton marcha en la posición 13 de la Premier League, después de 17 jornadas disputadas. Desde que se lesionó Raúl Jiménez solo han ganado uno de seis partidos.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button