DestacadasUpNews

Reabren cines, teatros y museos en Querétaro a partir de septiembre

El gobernador Francisco Domínguez Servién anunció la reapertura gradual de cines, teatros y museos a partir del 1 de septiembre, en tanto que se confirma la suspensión de celebraciones masivas de Fiestas Patrias.

El mandatario señaló que el Comité Técnico de Salud acordó por unanimidad que a partir del 1 de septiembre se dará la reapertura de cines, teatros, museos, actividades deportivas abiertas y albercas para natación al 30 por ciento de su capacidad, dando prioridad a las medidas sanitarias.

Además de la reapertura gradual de algunas actividades y espacios vinculados al sector turístico, se acuerda la suspensión de los eventos masivos para conmemorar las Fiestas Patrias en septiembre.

Adicionalmente continúa la reactivación del turismo local con la reapertura de espacios ecológicos con un aforo del 50 por ciento, así como tours y recorridos y la ampliación al 50 por ciento en hoteles.

En tanto, se suspenden filtros sanitarios en los límites del estado.

“Seguiremos actuando de la mano con la población”, manifestó Domínguez Servién a través de sus redes sociales.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close