DestacadasUpBusinessUpNews

Reactivación económica de MiPyMes impulsa Corregidora

139 empresas con beneficios de programa municipal.

Al día de hoy, se han ingresado 164 solicitudes de crédito, de las cuales,  139 han sido aprobadas por el municipio de Corregidora; 17 créditos han sido aprobados y entregados por la Caja Gonzalo Vega, equivalentes a un monto de 700 mil pesos.

Como parte del Programa Emergente de Apoyo Económico que implementó dicho municipio, a partir de la contingencia generada por la pandemia del COVID-19, se estableció el subprograma para facilitar créditos para empresarios que tengan su licencia de funcionamiento vigente, en los cuales, el municipio absorberá el pago de intereses a tasa de hasta 10 por ciento durante el primer año.

El monto de los créditos puede ir desde los 10 mil hasta los 80 mil pesos con la Caja Gonzalo Vega, institución financiera, adherida al Programa, y los requisitos generales para solicitarlos son: ser ciudadano mexicano y residir en el Municipio de Corregidora, lo cual se acreditará con la exhibición en forma original de INE vigente, y contar con licencia de funcionamiento 2019.

Para registrarse es necesario ingresar a la plataforma en la página web www.corregidora.gob.mx dentro de Programa Créditos a Empresarios, realizar el registro y llenado de la solicitud, e ingresar el INE en formato PDF o JPG por ambos lados.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close