DestacadasUpNews

Realizan conmemoración por participación de Doña Josefa en el Inicio de la Independencia

Luchar por un México fuerte y unido que trabaje en equipo es el único camino para salir adelante ante las grandes adversidades actuales, enfatizó la secretaria de cultura del estado, Paulina Aguado Romero. 

Lo anterior al encabezar la ceremonia conmemorativa a la participación de doña Josefa Ortiz de Domínguez en el Inicio de la Lucha por la Independencia de México. 

En Palacio de Gobierno, destacó que esta conmemoración convoca a celebrar la pasión de ser mexicanos y seguir el ejemplo de Doña Josefa, quien es un faro en el camino, una brújula de guía de virtud y valor para todos los mexicanos. 

Llamó a tomar su ejemplo, el valor, la pasión y el orgullo como valores de la vida diaria para luchar por un México fuerte y unido que trabaje en equipo, ya que ese, indicó, es el único camino para salir adelante de las adversidades actuales. 

Aguado Romero, exhortó a celebrar con alegría y prudencia estas fiestas patrias, así como a reflexionar sobre la construcción diaria del país y el respeto que se debe tener al camino qué enseñaron los héroes de la Independencia. 

En la guardia de honor estuvieron presentes los titulares del Poder Legislativo y Judicial, la diputada local Connie Herrera y el magistrado, José Antonio Ortega Cerbón, respectivamente. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close