DestacadasUpNews

Realizan desazolve y limpieza de drenes en El Marqués

Ante el inicio de la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de El Marqués, realiza la limpieza de drenes y el proceso de desazolve con la finalidad de evitar focos de infección por acumulación de agua.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de la administración que encabeza Enrique Vega Carriles, reporta que hasta el momento se han limpiado 35 drenes, faltando aun 23 por recorrer en dicha acción.

Por su parte, el titular de la secretaría encargada, Mauro Aragón, comenta que se utiliza maquinaria pesada para realizar desazolve en drenes de comunidades y fraccionamientos en donde se presentan taponamientos por acumulación den basura, escombro, grasa y tierra, mismos que provocan anegamientos. Además de continuar con las medidas de saneamiento en el territorio.

Se tiene una cuadrilla de aproximadamente 25 personas que realizan trabajos de aseo público, recolección y mantenimiento general. Aún así, es necesario que la limpieza se genere también desde los hogares de los marquesinos así como el mantenimiento de las acciones que se van generando.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close